Slipknot en Madrid

slipknot2009

Foto Slipknot

Antes de nada decir que lo suyo me ha cosatado y poca es la información que os traigo de esta gran banda.

Bueno pues por los datos que he conseguido estraer de su web (www.slipknot1.com) y algunos comentarios de internet he podido sacar que:

Slipknot pasará en su gira 2009 por Madrid y posteriormente en Barcelona. Ahora bien lo que nos interesa Madrid xD

Día del concierto 10 de julio de 2009
Lugar: Terrazas De Madrid (Madrid, España)
Kind of Event: Performance
Ages: All Ages

Lo que me ha llamado la atención es que es para todos los publicos :S

Las entradas rondan los 42 €, deciros que las de Barcelona se pusieron a la venta en Febrero, asi que imaginaros…

El lugar: Terrazas de Madrid,  cerca de la puerta del sol.

Pagina oficial: Slipknot1.com

Podeis comentar o aportar mas información en este post en mi foro: Foro

Un saludo

Explore posts in the same categories: Música

Etiquetas: , , ,

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 comentarios en “Slipknot en Madrid”

  1. ronny fernando espinoza chimbo Says:

    son una banda del puctas y cuando vienen
    a ecuador

  2. oretnas Says:

    Pues Ronny no lo se, no estoy al tanto de su gira, tan solo me entere de las dos fechas en España, que son las que me importaban. El concierto ya se celebró en Madrid y estuvo de puta madre..


Responder

